El pulpo había llorado a mares por un amor...


6 comentarios:

Lulita dijo...

Hay Sil!!!!
Qué hermooooosa que está esta!
Morí de amor!!
Besos Lulita

Anónimo dijo...

GUAUUU! sil, qué interesantes esos personajes, cómo hiciste eso?, esas texturas!. Qué le pasará a ese pulpito!?? jajajaja
dan ganas de abrazarlo fuerte. Besitos amiga.
flor

Anónimo dijo...

Porcierto muy bueno tu trabajo,aunque este muy triste...felicitaciones.

* dijo...

Hola Sil
te acordas de mi? soy Sil de la clase de Sotano Blanco,como estas?
te agregué a mis preferidos junto con Keky
Divinas todas tus ilustraciones.
Me encantó el cuento que escribiste de la señora que se olvidaba de todo :)
Yo recien abro el mio asi que cuando quieras pasate
te mando un beso

unpuntito dijo...

q buenoo estas sales recuperadas jajajja. La verdad Silvi(creo q te lo dije muchas veces ya) es increible como te estas soltando con la acuarela. y me encantan los resultados que estas dando. Te mando un beso enorme.

Vincent Juanes dijo...

Me gusta mucho el pulpo, que parece inofensivo. Feliz año 2009