El pulpo había llorado a mares por un amor...


6 comentarios:

Lulita dijo...

Hay Sil!!!!
Qué hermooooosa que está esta!
Morí de amor!!
Besos Lulita

Anónimo dijo...

GUAUUU! sil, qué interesantes esos personajes, cómo hiciste eso?, esas texturas!. Qué le pasará a ese pulpito!?? jajajaja
dan ganas de abrazarlo fuerte. Besitos amiga.
flor

Jorge dijo...

Porcierto muy bueno tu trabajo,aunque este muy triste...felicitaciones.

Sil dijo...

Hola Sil
te acordas de mi? soy Sil de la clase de Sotano Blanco,como estas?
te agregué a mis preferidos junto con Keky
Divinas todas tus ilustraciones.
Me encantó el cuento que escribiste de la señora que se olvidaba de todo :)
Yo recien abro el mio asi que cuando quieras pasate
te mando un beso

keki dijo...

q buenoo estas sales recuperadas jajajja. La verdad Silvi(creo q te lo dije muchas veces ya) es increible como te estas soltando con la acuarela. y me encantan los resultados que estas dando. Te mando un beso enorme.

Vincent Juanes dijo...

Me gusta mucho el pulpo, que parece inofensivo. Feliz año 2009